Deportes

River chocó contra Barovero y debió conformarse con el empate

El Millonario igualó en uno ante Banfield, en el partido que tuvo como figura al arquero visitante.

River Plate empató este domingo como local en uno ante Banfield, en la antesala del Superclásico ante Boca Juniors que se jugará el próximo domingo en el Más Monumental.

En los minutos finales del partido, Braian Galván abrió el marcador para Banfield, mientras que Pablo Solari, en tiempo cumplido, señaló el empate con un cabezazo.

Con este resultado, River quedó segundo en su zona con 12 puntos, mientras que el Taladro, que sigue sin ganar, alcanzó las 3 unidades.

River, sin ejercer un buen fútbol, fue superior a Banfield porque lo doblegó en cantidad de situaciones generadas, pero chocó contra Marcelo Barovero, muy aplaudido por su paso exitoso en el club, quien fue protagonista de varias atajadas.

Lo mejor del encuentro se produjo sobre el final, con los goles, y la reacción de un River que buscó hasta el final ante el ordenado Banfield, pero que no pudo quedarse con un triunfo en la semana previa al choque con Boca.

Banfield, agazapado, estuvo atento a un posible error del local en la salida. Los pases imprecisos del uruguayo Nicolás Fonseca mostraron a un Banfield agresivo y rápido en ataque aunque su situación más clara se produjo en la pelota detenida (un sello de los equipos de Falcioni) con el cabezazo de Aaron Quirós que rozó el travesaño.

En el arranque del segundo tiempo, Mastantuono exigió a Barovero en una buena jugada personal.

A la media hora de juego, Nacho Fernández levantó el nivel y mejoró a River en ataque, pero «Trapito» Barovero se encargó de frustrar a su ex club con buenas atajadas. Se mostró expeditivo frente a un remate del «Diablito» Echeverri, se lució ante la gran acción individual de Nacho Fernández y dio más seguridad en los esfuerzos del juvenil Agustín Ruberto y del chileno Díaz.

Las máximas emociones llegaron recién en el final. Galván venció a Armani con un remate bajo y fuerte, tras la asistencia de Sepúlveda en una salida errática del «Millonario», y Solari, con un River desesperado, resolvió con un gran cabezazo ante el centro preciso de Barco.

La igualdad generó desencanto entre los hinchas de River que le pidieron a su equipo ganar «cueste lo que cueste» el próximo domingo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar