La Sociedad

Taller con Lara de agua en la librería El Árbol Amarillo

Durante todo enero, la librería El Árbol Amarillo (Av. Sarmiento 710) ofrecerá una serie de talleres de lectura y escritura para jóvenes y adultos, y otro para infancias, coordinados por la escritora Lara Schaefer (conocida como Lara de Agua).

La propuesta lleva por nombre “Nuestras voces” y busca ser un espacio “de conexión para dejar afuera el ruido, para escucharnos y apropiarnos de nuestras voces”. Los talleres son arancelados y con cupo limitado.

“Ofrecemos un lugar tranquilo (pero no menos revolucionario) para conocernos a través de las palabras”, detalló la tallerista. Y agregó: “Creemos en las historias, sabemos que escribirlas es un acto de amor y reivindicación, que lo que tenemos para escribir importa. Creemos que nuestras historias pueden crear otros mundos, y transformar éste”.

La propuesta de taller también incluye una merienda. Desde la librería remarcaron: “Invitamos a compartir meriendas, lecturas, herramientas y rituales de escritura para quienes la practican y para quienes sientan curiosidad, deseo e impulso de contar sus historias. Nuestras meriendas son veganas y sin gluten”.

CRONOGRAMA

Taller de escritura creativa para jóvenes y adultos: Martes 9 (ayer) y 16 de enero, de 18 a 19.30; Jueves 11 y 18 de enero, de 18 a 19.30. Temas a tratar: La palabra y el territorio: escribir desde el norte; Una historia me late: transformar el sentir; La alegría y el deseo: el relato como hechizo; Compartir la historia, compartir la vida. Tenés que traer: cuaderno, lapicera, curiosidad y ganas de explorarte a través de las palabras. Incluye: merienda (vegana & sin gluten), material trabajado (digital), y una guía con ejercicios para que sigas escribiendo tu verano. 15% OFF en Sesiones 1:1 de Escritura Creativa. Valor: $18000.

Taller de escritura creativa para infancias (para escribir tu cuento) : Viernes 19 y 26 de enero, de 18 a 19.30. Creado para explorar la escritura como una forma lúdica y creativa de expresión. Van a conocer su proceso creativo, a transitar el ida y vuelta de las ideas y saber que pueden escribir y hacer un libro con sus propias manos. Incluye: materiales y merienda, y su cuento hecho libro. Edades: de 9 a 14 años. Valor $12000.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar