La Sociedad

Taller de circo Davilú

A lo largo del año, los alumnos podrán iniciarse en disciplinas tales como zancos, malabares, acrobacia de piso, acrobacia aérea (tela, trapecio y aro), percha, cuerda indiana y rueda alemana, entre otras.

El taller está a cargo de los profesores de circo Luz Echeverría y Víctor Sikora, acompañados por la profesora de educación física Lorena Moreira y el acrobata urbano Guillermo Fernández.

Las clases se dictarán los días martes y jueves de 19.30 a 21 para los más pequeños (desde los 7 años en adelante) y de 21 a 22.30 para adolescentes y adultos. Los interesados podrán inscribirse media hora antes del inicio de la clase.

El taller integral de Circo "Davilú" inició sus actividades en el año 2009 y desde entonces realiza muestras anuales en las que los alumnos exponen las destrezas adquiridas en un espectáculo temático.  Siempre a sala llena,se han presentado los espectáculos en la Casa de las Culturas y en el Complejo Cultural Guido Miranda.

 Asimismo, los integrantes del taller realizan varietés circenses en distintos momentos del año y giras por el interior de la provincia con su espectáculo móvil. Para mas información pueden comunicarse telefónicamente al (362) 433 8907 o vía Facebook: Circo Davilú.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar