La Provincia

Tercer puesto del Campeonato Nacional de vóley para el seleccionado chaqueño

(GENTILEZA, PEDRO FARÍAS). El seleccionado de vóley sub 15 de Chaco disputó el Campeonato Nacional rama femenina de vóley en San José, Entre Ríos. El equipo logró colocarse entre los mejores, con cuatro triunfos consecutivos, el primero ante Formosa por 3 a 1, luego los tres restantes por 3 a 0 ante Jujuy, Entre Ríos y Salta.

El equipo pasó a octavos de final para competir con las selecciones de Entre Ríos, luego Córdoba y por ultimo Buenos Aires, logrando dos victorias y una derrota, por lo que se ubicaron en el tercer puesto del campeonato.

El cuerpo técnico y el integrante de la Federación Chaqueña de Vóley, Héctor Insaurralde, recibieron con gran emoción la copa por el 3° puesto nacional, y medallas, siendo distinguida por la Feva la jugadora Yuliana Schlak como “Mejor defensora del Campeonato Nacional rama femenina sub 15 San José, Entre Ríos, 2017”.

El director técnico, Juan Carlos González, y la madre Mariela Caro, relataron emocionados sus vivencias por los momentos vividos en esa última jornada, en la que estuvieron muy cerca de pasar a la final. Señalaron Chaco se destacó por ser un equipo muy aguerrido, con altas condiciones defensivas, a pesar de no ser un conjunto con mucha altura, destacándose por la coordinación y el trabajo técnico desarrollado por el DT en momentos de ataque del rival.

El seleccionado chaqueño estuvo integrado por estas jugadoras: Schlak, Yuliana; Neumann, Eliana; Piriz, Cristina; Rodríguez, Camila; Gil, Milagros; Pajón, Dana; Caballero, Victoria; Rohrberg, Evelyn; Irala, Fiorella; Marchetti, Micaela; Gascek, Nadia; Farías, Camila; Martín, Maira; y Koller, Agustina.

 

 

Orgullo chaqueño: copa y medalla para la selección sub 15 rama femenina

PEDRO FARÍAS 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar