El Interior

Taller sobre el desarrollo estratégico territorial en la zona Oeste

Localidades de la zona Oeste

 

 

 

 

 

Mañana, se realizará el segundo encuentro en el marco del plan estratégico territorial que se concretará en Charata. La jornada de trabajo será en la Asociación Italiana, desde las 9.30. Asistirán intendentes de la Región Oeste: Charata, Las Breñas, Pinedo, Corzuela, Hermoso Campo, Gancedo y General Capdevila. Estará presente el ministro de Desarrollo Territorial Guillermo Monzón y participarán representantes de entidades intermedias y actores claves. La apertura estará a cargo de la intendenta, María Luisa Chomiak y el ministro Monzón y la disertación del Responsable del Equipo Técnico del PET Chaco Miguel Ángel Barreto, que hará una exposición sobre avances alcanzados, objetivos del taller y modalidad de trabajo.

Se conformarán mesas de trabajo uno de ellos destinado a una presentación de los avances del diagnóstico de la región en temas productivos, ambientales, de infraestructuras y equipamientos, sociales, etc. Otro de los foros estará destinado a imaginar el futuro de la región en término de desarrollo.

Entre los participantes estarán referentes del Instituto de Colonización, Dirección de Catastro, Sameep, Secheep, Vialidad Provincial, APA, Instituto de Turismo, Instituto de Cultura, Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Dirección de Bosques, Ministerios de Producción, Infraestructura, Salud y Educación, INTA, IDACh, Consorcios Camineros y actores locales de instituciones representativas de cada comunidad.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar