El Interior

Teatro, juegos y premios la Feria del Libro Infanto-juvenil en Castelli

La Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Municipalidad de Castelli, la Regional Polinivel V, y las librerías Amautta, Moraxa y Yatay comenzó el lunes en la localidad. Se llevará a cabo hasta el jueves con un amplio cronograma de actividades que incluyen obras de teatro, juegos didácticos, premios a concursos literarios y números artísticos.

 

(Gustavo Gallinger/ Corresponsalía). La Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Municipalidad de Castelli, la Regional Polinivel V, y las librerías Amautta, Moraxa y Yatay comenzó el lunes en la localidad. Se llevará a cabo hasta el jueves con un amplio cronograma de actividades que incluyen obras de teatro, juegos didácticos, premios a concursos literarios y números artísticos.

Entre las que se destacan: la confección de murales con temáticas en Eco Arte, con la colaboración del Profesorado de Artes Visuales del IES “René Favaloro” y la Municipalidad con la participación de estudiantes de Primaria y Secundaria. El concurso de cuento y poesía “Infancias y Juventudes frente a la problemática ambiental”, organizada por la Regional Educativa con la colaboración del Profesorado de Lengua y Literatura del IES “René Favaloro”

Además, hay muestra de “Comics por el ambiente”, pintura en tiempo real; presentaciones Artísticas: Musicales y de expresión corporal, con la presentación de números artísticos de Estuantes de la Carrera de Profesorado de Música del IES, la UEGP N 36 Pío XII – Educación Superior: Padre Carlos Lauth y la Secretaría de Cultura del municipio local.

 

ACTIVIDADES PARA HOY

Hoy, se presentarán obras de teatro, habrá juegos infantiles a cargo de bibliotecas locales, charlas charla sobre cuestiones ambientales a cargo de un equipo del Ministerio de Ambiente. Mañana, aparte de las obras infantiles puestas en escenas y los juegos didácticos se hará entrega de premios del concurso ““Infancias y Juventudes frente a la problemática ambiental”.

Además de las exposiciones de “Comics por el ambiente” y fotos de murales “Eco Arte”.  Y números artísticos a cargo del profesor Benjamín Fijalkovski, los estudiantes de Música, la secretaría de Cultura y la escuela de Danzas Locales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar