Deportes

Tenis: Coria, eliminado del Másters de Roma

Federico Coria quedó eliminado del Másters 1000 de Roma al perder con Matteo Berrettini, 4° favorito al título, por 7-5 y 6-1.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranquin mundial de la ATP, jugó un aceptable primer set pero fue ampliamente superado en el segundo por Berrettini (8°), quien jugará su próximo partido frente al vencedor del cruce entre el croata Borna Coric (26°) y el local Stéfano Travaglia (84°).

UN REGRESO CONTUNDENTE

Luego de casi siete meses de inactividad por la pandemia, el español Rafael Nadal volvió al circuito con una contundente victoria por 6-1 y 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño Busta (18°), en la 2ª ronda del Másters 1000 de Roma.

Nadal venció sin complicaciones a Carreño Busta, que venía de ser semifinalista en el US Open. El español acumula 12 títulos en París y este año irá por el 13°, el cual también le permitiría alcanzar  su Grand Slam N° 20 y alcanzar a Roger Federer en la tabla de los más ganadores de Majors.

DJOKOVIC, DEBUT Y TRIUNFO

Novak Djokovic, N° 1 del mundo y cuatro veces campeón del torneo, se estrenó ayer en el Másters 1000 de Roma con un cómodo triunfo por 6-3 y 6-2 ante Salvatore Caruso  (87°).

El serbio, que igualó las 286 semanas al mando del ranquin mundial del estadounidense Pete Sampras y que está a 24 de las 310 del suizo Roger Federer, regresó a competir en el Foro Itálico después de ser descalificado en el US Open por dar un involuntario pelotazo a una juez de línea.

Djokovic se enfrentará en los 8vos. de final al ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato (113) y el serbio Filip Krajnovic (29).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar