La Provincia

Con un fuerte operativo de seguridad, declara Cristina Fernández

La militancia convocada para "hacer el aguante" a la ex presidenta Cristina Kirchner en su declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini se apostó detrás de los tribunales federales de Comodoro Py, en la calle Letonia y su intersección con Antártida Argentina.

Por allí saldrá la ex mandataria después de la indagatoria, y en un "corralito" preparado especialmente para los periodistas ofrecerá una conferencia de prensa. El acceso principal sobre Comodoro Py 2002 estaba restringido y custodiado por una fila de policías con chalecos anaranjados.

Nada ocurrirá en esa zona, pero el operativo lo incluye especialmente; sólo se observaban dos banderas, una de ella del partido Miles, con la presencia de su titular, Luis D'Elía, y de la ex ministra de Cultura Teresa Parodi.

En el interior de Comodoro Py el flujo de gente era normal y sólo en el cuarto piso había algunas limitaciones para transitar.

La ex jefa de Estado tiene previsto arribar a los tribunales federales a media mañana y dirigirse directamente, por un ascensor lateral, al cuarto piso, donde tiene su despacho el juez Ercolini.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar