DestacadasInformación General

Tercera y urgente jornada solidaria por Kevin

Kevin, el joven resistenciano que lucha por su trasplante de corazón, tendrá su tercer evento solidario con bandas locales, a los fines de aportar económicamente a los gastos de su internación en Buenos Aires.

Mañana se hará el tercer evento solidario “Todos por Kevin”, esta vez con un recital de bandas de rock locales. Kevin es un joven de Resistencia que nació con un solo ventrículo y en los últimos tiempos su salud empezó a deteriorarse; por lo que su única salida es un trasplante de corazón.

El espectáculo será en el Club Villa Alvear del barrio San Cayetano a partir de las 21. El valor de entrada para ayudar a Kevin y su familia es de $200. Tocarán, entre otras, las bandas Malak’s, Passage, Deja Vu, La Gambeta y Monarca. Desde redes sociales, esta última banda expresó: “Los gastos de internación son altos y la familia no lo puede costear por sí sola, así que nuestro deber como seres humanos es darle una mano desde nuestro lugar: la música”.

Lorena, la mamá del chico, comentó a elDIARIO de la Región que en los últimos tiempos “en el que estuvimos internados en Buenos Aires, se hizo unos estudios y allí le dio un paro cardio-respiratorio, con convulsiones”. Desde ese momento, su condición empeoró, por lo que Kevin pasará a estar en la lista de emergencia de trasplantes a partir del 17 de enero, señaló.

“Nos dejaron venir un mes para que nos organicemos como familia, pasemos la Navidad acá y dejemos todo arreglado”, indicó Lorena, luego deberán volver a la Capital Federal y quedar en internación hasta que el órgano solidario llegue.

“Desde el 17 se interna a esperar su corazón”, remarcó la madre y contó que el joven desde ese episodio “no quedó muy bien, tenemos que tener más cuidado, toma anticonvulsivos ahora”, sin embargo, está bien de ánimos y con mucha fe.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar