El InteriorLa PolíticaLa Provincia

Gustavo Martínez en Machagai

“Los chaqueños decidieron apostar por una transformación en la política”

El candidato a gobernador, Gustavo Martínez, encabezó un encuentro con candidatos a intendentes y concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en el Club Fortín de la localidad de Machagai, donde también asistieron militantes del espacio. La reunión sirvió para llevar a cabo una evaluación luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y proyectar las acciones a seguir de cara a los comicios generales provinciales del 17 de septiembre.

Junto al candidato a gobernador estuvieron su compañera de fórmula, Viviam Polini; los aspirantes a diputados provinciales, Agustín Romero y Ricardo Sánchez; y la actual legisladora Andrea Charole.

Participaron candidatos de Machagai, Capitán Solari, Ciervo Petiso, Colonia Aborigen, Colonia Elida, Colonias Unidas, El Espinillo, El Sauzalito, Castelli, La Escondida, La Tigra, Miraflores, Napenay, Pampa del Indio, Plaza, Sáenz Peña, Roca, Quitilipi, Villa Río Bermejito y Tres Isletas.

Martínez, sostuvo que “fue muy importante reunirse con los candidatos de distintas municipalidades que representan al Frente CER y que son parte de la construcción que viene en la provincia, y de esta manera consolidar una alternativa política para el próximo 17 de septiembre”.

En igual sentido, indicó que “actualmente este espacio posee candidatos a intendente y concejales en 18 municipios, y con estos encuentros se pudo cerrar un plan de trabajo con vistas a las elecciones generales”.

Asimismo, remarcó que “existe el convencimiento de que los chaqueños y chaqueñas ya tomaron la decisión de apostar por una transformación en la política, y en ese marco se está trabajando, escuchando las necesidades de la gente y también planteando propuestas”.

La candidata a vicegobernadora, Viviam Polini, consideró que “se viene trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia en esta nueva etapa para seguir consolidando esta tercera fuerza política a través de la reorganización de las tareas, en la planificación y estrategias para seguir construyendo futuro y estar bien perfilados hacia el 17 de septiembre”, y agregó que “este espacio se caracteriza por escuchar a los vecinos y vecinas, y posteriormente se evalúan, estructuran y proyectan acciones para alcanzar los objetivos propuestos”.

El candidato a intendente de Machagai, Vladimir Miranda, afirmó que “fue fundamental realizar una evaluación luego de las PASO porque permite analizar cuáles fueron las acciones que hay que ratificar, cuales rectificar, estudiar cuáles fueron los aciertos y los errores para plantear el rumbo a tomar hacia septiembre, y así buscar un futuro promisorio para todos los chaqueños y las chaqueñas”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar