Deportes

Tirol organizó el torneo interprovincial del vóley “Pre Aniversario Sensación”.

Este fin de semana se realizó el Torneo Inter Provincial de Vóley,  "Pre Aniversario Sensación." 30 años de Pasión. En dicho torneo Participaron las Categorías Sub 15 femenino y masculino, Sub 17 Femenino y Sub 19 masculino. El día sábado tuvo la visita de  Sager Hugo Abel actualmente referente  Poder Legislativo de la Provincia del Chaco y muchos años intendente en esta localidad. 

Los Clubes que compitieron fueron Cunne y Regatas de Resistencia, CEF 8 de San Miguel Corrientes, Pasó de los libres de Corrientes, Regatas, Virasoro, Mercedes  y  Córdoba de Corrientes,  Colonias Unidas, Las Garcitas, Samberos de  Villa Ángela,  el Club Racing  y  Club Cooperativa de Villa Berthet,  Relax de la Escondida, Ferro,  Esmuvo y  Sensación de Puerto Tirol.

LOS CAMPEONES.

Los resultados. En Sub 19 masculino fue Campeón Las Garcitas, Sub Campeón Regatas de Corrientes. En Sub 17 femenino Campeón Esmuvo de Puerto  Tirol, Sub Campeón El Club  Racing de Villa Berthet, y en tercer lugar  Relax de La Escondida. En Sub 15 femenino Campeón  Ferro de Puerto  Tirol, Sub Campeón  Regatas de Resistencia y en tercer lugar  Samberos de Villa Ángela. En Sub 15 masculino Campeón CEF 8 San Miguel de  Corrientes, Sub Campeón Pinedo Central de General Pinedo, Y en Sub 15 femenino salió Campeón en Copa de Plata El Club Cooperativa de Villa Berthet.

FUENTE. Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.  

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar