El Interior

Peppo entregó tarjetas Tuya en la Uncaus

La entrega de las tarjetas de crédito Tuya del Nuevo Banco del Chaco se realizó en el marco de la de la presentación del Servicio Cardiovascular de Alta complejidad de la Universidad. Junto al gobernador, participaron el director del Nuevo Banco del Chaco, Oscar Raffín, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y el intendente, Gerardo Cipolini, que hicieron entrega de las tarjetas Tuya al rector Omar Judis, el vicerrector Walter López y el secretario administrativo Luis Pugacz.

En total, se entregaron 36 tarjetas a autoridades y docentes, continuando con la emisión al personal no docente y también a los alumnos, que cuentan con la posibilidad de solicitar la tarjeta Tuya Joven a través de la página web www.nbch.com.ar o bien, a los promotores del Nuevo Banco del Chaco.

“Con Tarjeta Tuya ponemos a disposición del personal y alumnado de la Uncaus, un herramienta que permite realizar compras en condiciones realmente beneficiosas, con promociones en cuotas sin interés y cuotas fijas, en comercios adheridos de toda la provincia y de todos los rubros”, explicó Oscar Raffín.

Hasta el 31 de marzo, Tuya dispone de la promoción Vuelta a Clases consistente en 10 cuotas sin interés en librerías, papelerías e indumentaria. Además de las promociones generales de  6 cuotas sin interés más bonificación y 12 cuotas fijas para todos los rubros.

“Al ser la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco nos permite mantener beneficios para los usuarios en un momento en que la mayoría de las tarjetas nacionales incrementó los costos financieros, encareciendo la financiación”, remarcó Raffín.

Todas las promociones de Tarjeta Tuya también están disponibles para Tuya Joven, la versión accesible para estudiantes, particularmente universitarios, con costos bonificados de emisión y mantenimiento de cuenta.

Esta campaña no es la primera acción que el Nuevo Banco del Chaco realiza en la Uncaus. “Habilitamos un cajero automático en el campus porque era una necesidad de la zona pero también un servicio para el personal y el alumnado”, explicó y detalló que “se pueden realizar operaciones de extracciones, pagos, transferencias, recarga de crédito de celular, constitución de plazo fijo, entre otras múltiples opciones disponibles”.

La entrega de Tarjeta Tuya en la Uncaus continuará las próximas semanas. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar