Deportes

Sudamericana: Lanús presentó su lista con 32 jugadores juveniles

Lanús presentó la lista de jugadores para la 2ª fase de la Copa Sudamericana, que lo tendrá mano a mano contra San Pablo, al cual recibirá mañana en La Fortaleza por el partido de ida, desde las 19.15.

En la lista hay 46 jugadores se realizaron los cinco cambios permitidos y se agregaron 20 juveniles, los cuales llegan así a 32. Entre las cinco modificaciones están Lucas Acosta por Agustín Rossi, el arquero juvenil Luciano Peraggini por Juan Pablo Cozzani, Alexis Pérez por Ezequiel Muñoz, Gastón Lodico por Marcelino Moreno y Franco Orozco por Pablo Martínez. Y, a su vez llegaron el arquero Luciano Peraggini; el africano Ousmane N´Dong y Gonzalo Torres.

Por su parte, Lautaro Acosta sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará afuera de los primeros partidos.

No obstante, el técnico Luis Zubeldía tiene los 11 titulares para medirse ante los brasileños: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

INDEPENDIENTE NO TENDRÁ A MUÑOZ

Después de siete meses, Independiente regresará a la actividad oficial: recibirá a Atlético Tucumán, el jueves a las 21.30, por la ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

El técnico Lucas Pusineri decidió que la práctica sea en el estadio Libertadores de América. Con el recambio del plantel, el Rojo presentará un equipo muy distinto al que jugó por última vez (frente a Vélez, el 14 de marzo, por la Copa de la Superliga). Además, el DT no contará con Ezequiel Muñoz, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha. Sólo dos refuerzos serán titulares: Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez.

El Rojo formaría con Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa (o Lucas González), Jonathan Menéndez (o Federico Martínez); y Silvio Romero.

PARTIDOS DE IDA

Hoy: a las 19.15, Audax-Bolívar (televisa Fox Sports) y Sport. Huancayo-Liverpool; a las 21.30, Unión La Calera-Dep. Tolima (Fox Sports).

Mañana: a las 19.15, Lanús-San Pablo (árbitro, Chrystian Ferreyra, de Uruguay; Fox Sports), Atl. Nacional-River de Uruguay, Fénix-Huachipato y Sport. Luqueño-Defensa y Justicia (Andrés Matonte, de Uruguay; Fox Sports); a las 21.30, Millonarios-Dep. Cali, Vasco da Gama-Caracas y Vélez-Peñarol (Derlis López, de Paraguay; Fox Sports).

Jueves: a las 19.15, Coquimbo-Estudiantes Mérida, Sol de América-Universidad Católica de Chile y Unión-Emelec (Andrés Cunha, de Uruguay; Fox Sports); a las 21.30, Independiente-Atl. Tucumán (Chrystian Ferreyra, de Uruguay; Fox Sports), Melgar-Bahía y Plaza Colonia-Junior.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar