La Ciudad

Prorrogaron el pago anual anticipado de tasas de servicios

Hasta el 5 de abril, podrá abonarse este impuesto que significa un ahorro del 20% para los contribuyentes.

Desde la Municipalidad de Resistencia, dieron a conocer que hasta el 5 de abril se podrá abonar el pago anual anticipado de tasa de servicios, con descuentos de hasta un 20%. Recordaron que al abonar el año completo se accede a un 10% por el abono anual y, en caso de haber pagado el impuesto correspondiente al 2023 de la misma forma, otro 10%.

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del municipio resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17.

Se puede efectuar también en la Caja Municipal en avenida Italia 102, que está abierta a partir de las 7 y hasta las 17 horas, de corrido. De igual forma las facturas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal que es muy amigable, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar