La Provincia

Trabajadores del CDR denuncian cierre y desmantelamiento de las oficinas

 

Los trabajadores afectados comentaron al elDiario de la Región que fueron notificados por medio de una resolución de que las oficinas de trabajo se cerraban. “El jueves por la noche nos comunicaron el cierre, volvimos esta mañana y nos encontramos con las cerraduras cambiadas y ni si quiera nos notificaron donde nos van a reubicar”.

Desde la dirección del CDR  a cargo de Carlos Zalazar Bojanovich, alegaron que el contrato de alquiler con la inmobiliaria finalizó por ende pidieron desalojar el inmueble. “No entendemos por qué, si sabían que se finalizaba el contrato no nos designaron en otras oficias prefirieron avasallar nuestros derechos laborales, desalojándonos y dejándonos sin un espacio físico donde trabajar”,

Los empleados afirman que quedaron más de mil Documentos dentro, sin saber cómo serán distribuidos ni en que oficinas. “No solo nos perjudican a nosotros sino a toda la comunidad, porque además quedaron tramites sin finalizar y somos la oficina que más servicio presta a la sociedad”, sostuvieron.

Desde la UPCP la entidad gremial que nuclea a los empleados, se comunicaron y les notificaron que el martes primero de noviembre mantendrán una reunión “para darnos una solución pero hasta ahora estamos en una incertidumbre de no saber qué hacer”.

“Nosotros sabemos que la culpa es dividida primero el ministro de Gobierno Juan José Bergia por no designar una oficina como corresponde y del director Bojanovich por no prever esta situación y gestionar de un lugar físico donde trasladarnos”, manifestaron. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar