La Ciudad

El equipo Hábitat recibió más de 200 kits de trabajo

Fueron unos 200 kits de trabajo entregados en el marco de las políticas  de equipamiento que lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.

El titular del cuerpo, Gustavo Martínez, resaltó la entrega de los kits que incluyen camisa, chomba y pantalón. Aseguró que “es muy importante porque el Equipo hábitat que nació a partir de una gestión de la Presidencia del Concejo para que los gobiernos provincial y municipal trabajen en conjunto en los barrios con tareas de desmalezado, saneamiento y limpieza de espacios públicos además de las escuelas”.

Con la entrega de indumentarias identificatorias se permite reforzar y optimizar el servicio que se brinda a la comunidad, resaltaron. Al respecto, el presidente legislativo comunal indicó que “se lleva adelante gracias al aporte de distintas instituciones como ser la Administración Provincial del Agua, los ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano Territorial, la empresa Sameep y el Instituto de Vivienda, todos abocados al saneamiento y mejorado en todos los sectores de Resistencia”.

 “Estamos muy contentos de equipar a los integrantes del Equipo Hábitat porque genera mejores condiciones de trabajo proveyéndoles pantalones, camisas de grafa y remeras chombas como alternativas y además generar seguridad laboral”, dijo Martínez, destacando que el Equipo Hábitat cumplirá en abril un año.

“A partir de las audiencias públicas o por requerimiento a la Presidencia del Concejo, el Equipo Hábitat desarrolla los trabajos que son solicitados por los vecinos, ahora nos encontramos en la tarea junto al profesor Luis Alonso para tener 30 cuadrillas para llevar mayores respuestas a la gente ya que se ganó el reconocimiento por su efectividad”, destacó el funcionario.

 

Los trabajadores

 

El coordinador General del Equipo Hábitat, Luis Alonso, manifestó que “con estos 211 equipos entregados, reforzamos las cuadrillas y se va readaptando a las nuevas condiciones de trabajo y buscando optimizar el servicio”.

Alonso reconoció que “se promueve a la vez el desarrollo local porque trabajamos con empresas de la zona, ya sea en las indumentarias como en los insumos y esto es gracias a una definición política tomada”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar