Policiales

Dos niños, víctimas de ataques de perros

Fuentes policiales informaron sobre dos casos de ataques de perros contra personas en el interior provincial. El primer caso fue denunciado el sábado cerca de las 21.45 por un ciudadano de 33 años, en la comisaría de Villa Berthet.

El hombre dejó sentado que el viernes por la tarde, su hijo de 1 año mientras jugando en el patio de su domicilio fue atacado por un perro de raza pitbull, propiedad de su vecina lindante. De acuerdo a lo detallado, el perro estaba atado, pero logró soltarse y llegó hasta su vivienda ya que ninguno de los domicilios cuenta con muro ni alambrado perimetral.

El pequeño presentaba varias heridas cortantes en la cara, se realizaron las curaciones correspondientes y fue traslado hacia el nosocomio de mayor complejidad en Sáenz Peña para los estudios complementarios.

 

EN MACHAGAI

El otro hecho sucedió el sábado por la noche. Una mujer de 52 años denunció que su hija de 16 años y de su nieta de 6, cuando fueron a un kiosco ubicado detrás del reservorio de la exruta 16 de Machagai, se encontraron con un perro también de raza pitbull, sin correa ni bozal, que atacó directamente a la niña.

La joven intentó alejar al can de la pequeña pero también fue atacada por el animal, que le mordió en el muslo derecho. El dueño intervino y logró separar a su mascota de las víctimas.

Otro vecino de la zona llevó a las chicas al nosocomio local, pero por las heridas de gravedad la nena tuvo que ser trasladarla de manera urgente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar