La Provincia

Trabajan para prevenir el robo de cables

Proponen profundizar las penas y sanciones relacionadas con el robo de cables y materiales de la red eléctrica.

El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli, se reunieron ayer con el diputado provincial Carlos Salom y los concejales de Resistencia, Ramón Romero, Carla Cantero y Javier Dumrauf, para abordar diferentes temas que permitan seguir mejorando la prestación del servicio de energía eléctrica en la capital provincial, haciendo hincapié en la prevención del robo de cables y otros materiales de la infraestructura eléctrica. 

En ese sentido, uno de los temas abordados se centró en la necesidad de profundizar las penas y sanciones relacionadas con el robo de cables y materiales de la red eléctrica.

“Trabajar en conjunto y hacer frente a esta problemática es nuestra prioridad. Queremos asegurarnos de que los delincuentes enfrenten las consecuencias de sus acciones”, destacó Bistoletti. “Agradecemos a todos los participantes por su disposición y dedicación, así como al arduo trabajo que viene llevando adelante  la Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad, quienes están comprometidos en encontrar soluciones a esta situación”, agregó el titular de Secheep.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar