Deportes

NBA: Nuggets le ganó a Jazz en el inicio de play off

Denver Nuggets le ganó ayer a Utah Jazz, por 135-122, en tiempo suplementario y tras igualar en el reglamentario 115-115, en el primer partido por la ronda de play off de la Conferencia Oeste de la NBA. El base canadiense Jamal Murray, con 36 puntos, se convirtió en la figura del ganador. En tanto, Dónovan Mitchell marcó 57 en el perdedor.

A continuación, Toronto Raptors derrotó a Brooklyn Nets, por 134-110, con 39 tantos de Fredderick Edmond «Fred» VanVleet para el vencedor y 35 de Caris Coleman LeVert, para el perdedor.

Los juegos de play off se llevan a cabo al mejor se siete cruces. Comenzaron ayer en la “Burbuja” de Orlando, Estados Unidos, y proseguirán hoy de acuerdo con la siguiente programación:

PROGRAMA

Ayer: Utah Jazz 122-Denver Nuggets 135, Brooklyn Nets 110-Toronto Raptors 134, Philadelphia 76ers. 101-Boston Celtics 109, Dallas Mavericks 110-Los Ángeles Clippers 118.

Hoy: a las 14.30, Orlando Magic-Milwaukee Bucks (Directv); a las 17, Miami Heat-Indiana Pacers (NBA TV); a las 19.30, Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (NBA League Pass); a las 22, Porland Trail Blazers-Los Ángeles Lakers (Directv).

Mañana: a las 14.30, Brooklyn Nets-Toronto Raptors (NBA TV); a las 17, Utah Jazz-Denver Nuggets (Directv); a las 19.30, Philadelphia 76ers.-Boston Celtics (NBA League Pass); a las 22, Dallas Mavericks-Los Ángeles Clippers (NBA League Pass).

Jueves: a las 14, Miami Heat-Indiana Pacers (Espn); a las 17, Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (Espn); a las 19.30, Orlando Magic-Milwaukee Bucks (Espn); a las 22, Porland Trail Blazers-Los Ángeles Lakers (Espn).

UNIÓN Y FUERZA AVANZA CON SUS NUEVAS OBRAS

Con el objetivo de terminar el año con importantes remodelaciones, el club Unión y Fuerza de Corzuela anunció el inicio de trabajos en sus instalaciones. El proyecto incluye una nueva fachada de acceso, aunque en futuras etapas se pretende incursionar en otros sectores del club.

Para poder dar cumplimiento a esta iniciativa, el Tricolor del Dpto. Gral. Belgrano encara la inversión con fondos propios que provienen del Gran Bingo Navideño 2020, que no solo beneficia a esa entidad sino también a otras de la zona que se adhirieron para la venta y cuyo sorteo final será el 19 de diciembre.

Según se informó a través del Facebook institucional, los trabajos comenzaron una semana atrás y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que la intención es concluirlo en diciembre para inaugurarlo previo a las festividades de fin de año.

La nueva y moderna fachada fue diseñada por el arquitecto Bruno Salguero, y marcará el inicio de una serie de obras que se planean ejecutar en corto y mediano plazo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar