El Interior

Trabajos integrales en el barrio La Paz en Castelli

Las obras se ejecutan para evitar anegamientos y brindar transitabilidad y seguridad.

La Municipalidad de Castelli interviene en los trabajos integrales en el barrio conocido como Chacra 108. La intervención es de importancia para evitar anegamientos y brindar transitabilidad y seguridad.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez, coordinados con la Comisión Vecinal tras el compromiso asumido por el intendente, Pío Sander.

Hace varios días, los operarios y maquinarias del Municipio realizan tareas de canalización de cunetas, relleno y arreglo de calles, iluminación, entre otras.

Chávez destacó el trabajo coordinado con la comisión del barrio y solicitó a los vecinos que necesiten alcantarillas, deben construirlas con las medidas establecidas por la ordenanza que establece como mínimo 60 centímetros de luz. Ante cualquier duda, pueden consultar en la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Natalia Aguilar, para evitar inconvenientes y brindar un buen escurrimiento del agua a la vez que colaboran con el trabajo realizado por el Municipio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar