Policiales

Tragedia en el Yaco: un auto despistó y mató a un hombre

El automovilismo está de luto por una tragedia ocurrida el domingo en la tanda de clasificación del TC 4000 de la Apac y el TC chaqueño zonal en el autódromo Yaco Guarnieri. Uno de los competidores despistó su vehículo y atropelló a un joven de 29 años, que se despeñaba como “banderillero” en el circuito.

Cerca de las 12, el piloto Adrián Berstschi, cuando circulaba por la salida del curvón, sector más veloz de circuito, comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica por causas que aún se tratan de establecer. El Ford Falcon de Berstschi quedó sobre uno de sus costados, pisó la banquina con barro y húmeda por la lluvia y terminó embistiendo de lleno al Núñez, quien falleció en el acto. El joven colaborador de la entidad automovilística también trabajaba como auxiliar de cochería y asesor de sepelios en Previsora del Paraná.

Conforme a lo dispuesto por el magistrado en turno, se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en turno y el fiscal ordenó las pericias para esclarecer el hecho. En tanto, desde el Yaco Guarnieri informaron que la fecha de apertura del campeonato quedó automáticamente suspendida.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar