La Provincia

Ventaja para Cambiemos ante Cristina en la Provincia

Escrutado el 10 por ciento de las mesas en la provincia de Buenos Aires, en la categoría senadores Esteban Bullrich obtiene ventaja ante la ex presidenta Cristina Fernández.

Así las cosas, Bullrich obtiene el 37,4 por ciento de los sufragios frente al 29,8 de Cristina.

La candidata de Unidad Ciudadana  estaría obteniendo una victoria en el Gran Buenos Aires pero el oficialismo  hace lo propio en el interior provincial.

Un total de 14.434 establecimientos en todo el país estaban habilitados para el acto electoral y permanecieron abiertos entre las 8 y las 18, con la custodia de alrededor de 100 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Por otro lado, la Cámara Nacional Electoral rechazó la denuncia por falta de boletas que hicieron algunos partidos de la oposición. Sebastián Schimmel, secretario de actuación electoral, afirmó que "la Cámara no tiene una denuncias". Al respecto agregó que "descartamos un faltante de modo sistemático de boletas pero esto no quiere decir que la distribución no sea una de nuestros puntos débiles". En ese sentido, rafiticó que "verificamos si hubo faltantes y el resutado fue negativo". (Fuente: Infonews)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar