DestacadasLa Provincia

Tras la visita presidencial, Sager valoró el desarrollo productivo de la provincia

“El presidente pudo comprobar, en su cuarta visita a nuestra provincia, que el desarrollo industrial no es más un proyecto y un deseo, sino una esperanzadora realidad”, destacó el titular de la Legislatura.

“El presidente pudo comprobar, en su cuarta visita a nuestra provincia, que el desarrollo industrial no es más un proyecto y un deseo, sino una esperanzadora realidad”, destacó el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con respecto al recorrido por la planta metalúrgica de la empresa Palacios Hermanos que realizaron autoridades el día jueves.

En ese marco, el diputado sostuvo: “Un buen dato confirmado por el gobernador Capitanich es haber llegado a los 250 proyectos con promoción industrial en Chaco, desde el inicio de su primera gestión, en 2007”.

“Chaco tiene desarrolladas varias cadenas productivas, integradas completamente en estas tierras y con proyección exportadora, la mejor muestra de que las políticas públicas de incentivos dan resultados para que las industrias se radiquen en nuestra provincia”, indicó.

TIROL

Junto con el gobernador Capitanich y al ministro de la Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, Sager recorrió empresas instaladas en el parque industrial de Tirol, las que, junto con otras en la provincia, apuestan a la inversión y a la generación de empleo privado para chaqueños y chaqueñas.

“Celebrar así el Día de la Industria es motivo de emoción, orgullo y esperanza. Porque estamos superando el daño de la pandemia y porque la fuerza de nuestros empresarios, trabajadores y trabajadoras, más un Estado presente respaldándolos, es la forma más efectiva para reactivar la economía nacional y local”, cerró el legislador.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar