El Interior

Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas en Castelli

 

 

 

 

Hoy y mañana, se realizará el “VII Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas” en el edificio de Tribunales de Juan José Castelli.

Por tal motivo, la Junta Unida de Misiones (JUM) con el auspicio del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) invita a participar de esta actividad que busca promover las acciones necesarias para la concreción de nuevos paradigmas de accesibilidad a la justicia de los pueblos indígenas.

Los destinatarios son operadores profesionales y estudiantes de nivel terciario y universitario de diversas áreas, miembros de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y dirigentes de comunidades indígenas.

Se realizará un simulacro de juicio por jurado indígena en el marco de la implementación de la ley Nº 7661 “Juicio Penal por Jurados”, coordinado por el juez Víctor del Río. Además disertarán panelistas destacados en el tema y eminentes juristas: Iride Isabel Grillo, Alicia Alcalá, Elizabet González, Gonzalo García Veritá, Jorge Canteros, Roxana Rivas, Silvia Slussar, entre otros.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar