DestacadasPoliciales

Tres detenidos por dos homicidios ocurridos en menos de 24 horas

Un adolescente de 15 años y un joven de 18 fueron asesinados en presuntas riñas barriales. Los hechos de violencia se dieron en Charata y Sáenz Peña.

Violenta jornada de domingo en la provincia, ya que la policía del informó sobre dos presuntos homicidios ocurridos en distintas localidades.

El primero tuvo lugar en el barrio Aipo de Charata, donde los vecinos denunciaron oír disparos y que un joven se encontraba sin moverse en el asfalto. Al arribar, los agentes constataron la presencia de un muchacho de 18 años mal herido, por lo que fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del abdomen. Pese a los esfuerzos médicos, terminó falleciendo.

Tras las investigaciones pertinentes se detuvo a dos jóvenes (de 25 y 15 años), sindicados como los responsables del homicidio luego de un enfrentamiento barrial.

Dado que uno es menor, quedó a disposición del UPI, mientras que el otro implicado se encuentra detenido en la comisaría Primera.

 

SÁENZ PEÑA

Con respecto al otro supuesto homicidio, tuvo lugar en el barrio San Cayetano de la localidad termal aproximadamente a las 8, donde los agentes hallaron a un adolescente de 15 años, el cual exhibía una profunda herida en el estómago.

Luego de trasladarlo al nosocomio, informaron que su deceso se produjo por una profunda lesión propinada por arma blanca, en la zona costal izquierda. El fallecido fue identificado como Gonzalo Acuña.

Según los datos recabados, el fallecido habría sido atacado por dos jóvenes tras una discusión. Fue así que tras un par de horas se logró dar con uno de los presuntos homicidas en el barrio MTD, donde se aprehendió a un joven de 26 años, apodado Machete, quien habría apuñalado a Acuña. Además, se procedió a la aprehensión de otro implicado conocido como Tito.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar