La Provincia

Miraflores celebró su 80º aniversario con el anuncio la habilitación y el anuncio de obras

Para celebrar los 80 de la localidad, los gobiernos provincial y municipal habilitaron luminarias led y anunciaron la construcción del edificio del Registro Civil.

El ministro, Juan Manuel Chapo, participó del acto por el 80° aniversario de Miraflores acompañando al intendente, Jorge Frank. Inauguraron el alumbrado Led de la avenida San Martín y anunciaron la construcción del edificio propio del Registro Civil para poder brindar un servicio de calidad a los habitantes..

En los festejos, el ministro Chapo se comprometió a realizar la construcción del edificio propio para el Registro Civil, con infraestructura de calidad, equipamiento tecnológico y recurso humano calificado al igual que en toda la provincia. “Necesitamos que nuestro pueblo tenga servicios óptimos de buena calidad” remarcó.

Además, añadió: “aquí en Miraflores estamos iniciando una obra importante; la pavimentación de la ruta hacia el paraje de Las Hacheras que será un punto de inflexión. Es sólo el comienzo de todo lo que tenemos que hacer, tenemos que tener el temple suficiente para entender que este tiempo va a pasar y que nuestra provincia se va a poner de pie a partir del trabajo de su pueblo; pero también de cada uno de sus intendentes y dirigentes”.

Finalmente, Frank aseguró “en esta fecha en que conmemoramos un aniversario más de nuestro pueblo, es tiempo para recordar y revalorizar a los antiguos pobladores que en tiempos de extremas dificultades supieron hacer patria en lugares alejados. Es esperanzador el anuncio de la ruta hasta Las hacheras, genera expectativas de que algún día estemos más unidos por los medios viales”. “El desafío hoy en los 80 años es ver las oportunidades que nos brindan la tecnología y a eso le tenemos que sumar el esfuerzo, el trabajo, el compromiso. Los que estamos en la función pública para que las personas puedan vivir mejor” concluyó el jefe comunal.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar