DestacadasEl Interior

Tres Isletas: impulsan emprendimientos con familias de la zona rural

Personal encargado de la Elaboración de Proyectos visitaron un sector de La Matanza interiorizándose de necesidades y posibilidades de progreso para la gente. 

La Municipalidad de Tres Isletas, a cargo de Ladislao Perduk, trabajó con familias de distintas zonas del campo con el propósito de mejorar la calidad de vida, y en ese marco de trabajo, personal encargado de la Elaboración de Proyectos visitaron un sector de La Matanza interiorizándose de necesidades y posibilidades de progreso para la gente. 

El personal se volvió con un ambicioso panorama de la zona que los impulsa a restaurar un antiguo edificio donde funcionaba la primera panadería de la región; reflotar esa fuente de trabajo para las familias del lugar. Por otro lado también se pretende fortalecer una pequeña huerta comunitaria que la llevan a cabo con mucho esfuerzo varias familias del lugar e incorporar otras al emprendimiento. Si bien hay algunos, el desafío es incorporar más jóvenes generando para ellos una salida laboral.

Hay otros posibles proyectos que se enmarcan en el Programa de Inversión Social del Ministerio de Desarrollo Social, en los cuales la Municipalidad está sumamente interesada por lo que pudiera generar como beneficio para esa importante comunidad.

Los encargados de esta importante labor son el estudiante Cristian Alfredo Barrionuevo y la profesora Yanina María Simek, quienes informaron al intendente Ladislao Perduk y a la secretaria de Gobierno Municipal, Andrea Zinczuk, sobre la visita y el contacto con las personas en la casa de Silvina Araujo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar