Deportes

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Los Pumas

El hooker Julián Montoya y los backs Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti dieron positivo en coronavirus tras los testeos PCR que se le realizaron a los integrantes de Los Pumas, según informó ayer la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La entidad también informó que los tres son asintomáticos y están aislados en sus casas, en tanto que recibieron el alta epidemiológica Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Juan Bautista Pedemonte, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Bur.

El seleccionado argentino se entrena en Casa Pumas y ahora son 33 los jugadores que están aptos para realizar actividad física, la mayoría en el predio de Ingeniero Maschwitz y algunos aislados en sus casas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Los que actualmente está entrenando con vistas a la participación de Los Pumas en el Rugby Championship, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre próximos, son los siguientes: Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Federico Wegrzyn, José Luis González, Javier Ortega Desio, Juan Pablo Castro, Jerónimo de la Fuente, Tomás Albornoz, Gonzalo García, Lucio Cinti, Juan Martín González, Joaquín Oviedo. Lucio Sordoni, Mayco Vivas, Gonzalo Bertranou, Francisco Gorrissen, Santiago Medrano, Santiago Socino, Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Rodrigo Bruni, Ignacio Ruiz, Ignacio Calas, Juan Pablo Zeiss y Nahuel Tetaz Chaparro.

RETORNOS Y CAMBIOS, EN EL AUTOMOVILISMO

Como dimos a conocer en nuestra edición del lunes anterior, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el autódromo de Buenos Aires a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial. Por esa razón, el Súper TC2000 y el TC2000 correrán el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En el caso del Súper TC2000, estrenará el reglamento técnico, con la presentación de los novedosos vehículos. Además, el otro punto de atención será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, exFórmula 1, quin integrará el equipo Toyota Gazoo Racing. El paulista compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stock Car brasileño, en el autódromo de Londrina.

En otro orden, el Top Race volverá a las pistas entre el 10 y 11 de octubre en el autódromo bonaerense. Abrió su temporada 2020 el 15 de marzo en Concepción del Uruguay, donde Matías Rossi y Diego Azar se llevaron las victorias en las finales.

Por su parte, en el Top Race Series triunfó Ian Reutemann, mientras que en el Junior vencieron Lautaro Cabello y Adrián Tracogna.

Y, en la víspera se conoció que ante la presencia de Top Race en Buenos Aires, el Turismo Carretera competirá en el autódromo platense, el 11 de octubre, por la 6ª fecha.

Si bien existieron gestiones para encontrar una solución y poder correr el 11 de octubre en el Oscar y Juan Gálvez, desde la ACTC decidieron trasladar esa fecha hasta el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en virtud de la fecha otorgada a Top Race por las autoridades porteñas.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar