Policiales
Tendencia

Tres personas murieron en incidentes viales

El choque entre una camioneta y una moto en Resistencia hizo que el conductor del rodado menor muriera al instante. El mismo destino tuvieron dos sujetos que iban en una motocicleta por ruta 95, cerca de Du Graty, cuando se estrellaron contra un camión.

Hoy, cerca de las 7:15 se produjo un siniestro vial en la esquina de Liniers y Gerardo Varela en Resistencia, hecho que se cobró la vida de un hombre de 39 años.

El choque se produjo entre una moto Zanella conducida por quien luego falleció, mientras que la otra parte era una camioneta Toyota manejada por un hombre.

Desde la Policía indicaron que el conductor de la moto fue asistido por personal médico, sin embargo, se encontraba sin signos vitales. Finalmente fue trasladado al Instituto Médico Forense e identificado por las autoridades como Rodrigo Alejandro Zalazar.

 

DU GRATY

Efectivos de la comisaría de Du Graty tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico, que a las 2.30 de la mañana habría ocurrido un siniestro vial sobre la ruta nacional 95, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad.

Según informó la Policía del Chaco, a su arribo los agentes constataron que los involucrados en el siniestro eran un camión Iveco conducido por un joven de 24 años oriundo de la provincia de Santa Fe, mientras que la otra parte sería una motocicleta. En la moto viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida en el acto a causa del siniestro vial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por supuesto homicidio culposo en incidente de tránsito. En el lugar trabajaron personal del Gabinete Científico y División Criminalística. Hasta el momento, no fue posible la identificación de los fallecidos.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar