Policiales

Tres personas murieron por accidentes viales en Corrientes

Dos motociclistas y el conductor de una camioneta murieron en Corrientes a causa de siniestros viales en Corrientes.

En Santa Lucía perdió la vida un hombre que aún no fue identificado y en Empedrado murieron los conductores de una moto y una camioneta, durante distintos accidentes de tránsito en la vecina provincia.

Dos motociclistas y el conductor de una camioneta murieron en Corrientes a causa de siniestros viales registrados en las localidades de Santa Lucía y Empedrado.

El primero de los casos, fue reportado alrededor de las 0.30 de ayer sobre ruta provincial N°27, entre el kilómetro 103 y 104. Hallaron a una persona sin vida, sin identificación. El cuerpo sin vida yacía junto a una Guerrero de 110 cilindradas, donde fue encontrado por las autoridades. Acudieron efectivos de la comisaría de Santa Lucía, bomberos voluntarios y personal de salud del hospital local. Tras un rastrillaje, en los alrededores descubrieron entre las malezas de la banquina, otra moto, una Honda Wave color azul, cuyo conductor, se habrían alejado del escenario de la tragedia. Más tarde, un joven se presentó en el hospital de Santa Lucía con algunas lesiones para recibir atención médica y admitió su participación en el hecho.

El otro siniestro fatal ocurrió en las últimas horas del martes sobre la ruta nacional N°12, a la altura del kilómetro 978, a unos mil metros de la localidad de Empedrado. Los protagonistas fueron un joven de 20 años, identificado como Kevin Ramirez de 20 años de Empedrado que iba al mando de una Honda Tornado,y una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor sería Marcos Sánchez de 39 años, de Riachuelo. Como consecuencia del impacto, las dos personas fallecieron en el lugar. (Fuente: El Litoral)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar