DestacadasPoliciales

Triple choque entre dos camiones y una camioneta

Un hombre de 52 años, de Las Breñas resultó con lesiones, en un siniestro vial que involucró a dos camiones, en la mañana de ayer sobre ruta 89. La niebla era densa al momento de ocurrir el hecho.

Un triple choque entre una camioneta y dos camiones tuvo lugar ayer por la mañana en el kilómetro 238 de la ruta nacional 89.

En un viernes que amaneció cubierto con neblina, el conductor de la Toyota Hilux se llevó la peor parte. El hombre de 52 años fue trasladado al hospital de Charata, donde quedó internado, pero se desconoce su estado de salud.

Mientras que los otros dos vehículos involucrados fueron un camión Volkswagen manejado por un hombre de 39 años y otro camión Ford con acoplado, conducido por un joven de 31, quienes no sufrieron heridas.

Hasta el lugar arribó personal de la comisaría local cerca de las 8.15 y luego agentes de Criminalística, quienes realizaron las pericias para establecer las causas de la colisión. asado el mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Charata donde participaron una moto 135 cc y un camión marca Scania que transportaba un acoplado.

 

RESCATE

Ayer también tuvo lugar en el barrio San Antonio de Charata, en la intersección de San Luis y calle Pública, un incidente entre una moto y un camión. Los efectivos policiales pidieron la asistencia de una ambulancia para el conductor de la motocicleta que presentaba heridas.

El mismo fue trasladado hasta el nosocomio local “Enrique V. de Llamas”. Los agentes identificaron que el joven accidentado tenía 27 años.

El conductor del camión, un hombre de 52 años, terminó sin lesiones. También trabajó en el lugar el personal de la División Criminalística.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar