DestacadasEl País

Triplicarán los fondos para promover la transformación productiva pyme

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo adelantaron que se ampliarán los recursos para el programa de Desarrollo Productivo que pasarán de $3.000 a $8.800 millones en 2021. Con esta inversión se darán más financiamientos a empresas con proyectos estratégicos.

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció hoy que se ampliarán los fondos para el programa de Desarrollo Productivo PyME, cuyos recursos pasarán de $3.000 a $8.800 millones en 2021. Esto permitirá dar más financiamiento a empresas con proyectos estratégicos de productividad y así impulsar el desarrollo de la cadena de valor e incrementar las exportaciones de las pymes.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, durante un encuentro esta tarde en la empresa Vegetalex con dirigentes de empresas cuyos proyectos de inversión fueron seleccionados para participar del programa. «Destinamos más recursos a este programa y a los proyectos de las pymes que proponen innovación y calidad”, expresó.

“El presidente fortaleció a la Sepyme para poder llevar adelante este financiamiento que es central para las empresas argentinas. Se seleccionaron 260 proyectos de excelente calidad que van a poder llevar adelante su transformación productiva, para producir más y generar más empleo», destacó Merediz.

En ese sentido dijo que la convocatoria «superó nuestras expectativas» y objetivo es que pymes «puedan tener los instrumentos y las herramientas necesarias para poder innovar y mejorar sus procesos productivos». «Trabajamos para que estas políticas públicas les lleguen a las miles de pequeñas y medianas empresas de la Argentina», agregó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar