Información General
Tendencia

Policía: aumentarán más del 50% las tarifas de antecedentes personales

Las tarifas tendrán una suba del el primero de marzo.

El subcomisario y jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, confirmó el aumento de las tarifas para pedir Antecedentes en el organismo policial. Detalló los nuevos precios que regirán a partir de marzo.

«A partir del primero de marzo se actualizará todo lo que tenga que ver con aranceles que realiza la policía. Habrá nuevos precios y actualizaciones», afirmó Domínguez en comunicación con radio Libertad.

Según detalló, la actualización quedaría de la siguiente manera: los certificados de conducta pasarán a $960 (costaba $600), el certificado de domicilio será de $576 (costaba $360), la información sumariase, $768 (costaba $480) y el acta por colisión estará $2.880 (costaba $1.800).

El funcionario policial también recordó que los trámites se realizan de manera virtual siguiendo los pasos de: ingresar a antecedentes.chaco.gob.ar; allí a la subárea de tramites -Antecedentes-. Se completa el formulario con datos personales, luego imprimir y dar apretar el botón para el enlace de pago y emitirlo. Por último, subir el comprobante de pago con las documentaciones correspondientes, firmadas a mano.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar