La Ciudad

Turismo y cultura en la ciudad

. En el primer caso, los agentes y técnicos de la Dirección de Turismo del Municipio de Resistencia reanudaron los Paseos Urbanos y de sensibilización para turistas, visitantes, pasajeros en tránsito, escuelas, instituciones y vecinos en general: los mismos se llevan a cabo de lunes a viernes de mañana y tarde, y pueden coordinarse llamando al teléfono 445 8289.

El del horario matutino comienza a las 10, denominado "Subite a la Plaza" y su similar "Subite a la pérgola", consistente en un paseo por la plaza 25 de Mayo de 1810 de aproximadamente 40 minutos de duración.

En tanto, el vespertino, a las 18, se bautizó "Subite al perro Fernando", en el cual se detalla la historia de la vida y anécdotas del perro Fernando, acompañado previamente con una presentación que detalla los lugares que él solía frecuentar; pasando por el Café de la Ciudad y finalizando en el Fogón de los Arrieros, para visitar su tumba, totalizando 40 minutos de circuito.

IDIOMAS

Respecto de la segunda cuestión, se trata de los cursos de idiomas encarados desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia. La Dirección de Formación Continua de la Facultad Regional Resistencia-UTN, con sede en Laprida y French de nuestra ciudad, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de inglés y portugués destinados a adolescentes y adultos, en todos sus niveles y especialidades. Cabe mencionar que el inicio de clases para el ciclo 2017 se dará en la semana del 13 de marzo, en sus respectivos horarios matutino, vespertino y nocturno. Los diferentes niveles ofrecidos en Inglés son Beginner (principiantes), Elementary (Elemental), Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado,además de Intensivo I y II. Para idioma Portugués, los niveles son Básico, Intermedio, Avanzado e Intensivo.

En ese sentido, se informa que los turnos previstos para el examen de nivelación serán en la semana del 13 de marzo de 2017, a modo de brindar dos oportunidades para acceder a esa instancia de evaluación. Para más información, llamar al 442 6014, acercarse a Laprida y French en el horario de 8 a 12 y de 15 a 21, o enviar un correo electrónico a capacitacion.frre.utn@gmail.com

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar