La Sociedad

Ultima Feria Nómade del año, con ensayo en vivo de Directo a la Muerte

La Feria se realiza todos los meses en diferentes escenarios de la ciudad de manera independiente y despide el año con libros, ropas, comida, poesía, revistas, artesanías y más.

De la música en vivo se encargará Directo a la Muerte, el sábado a las 22, en su primer ensayo público a la gorra.
Directo a la Muerte es un cuarteto que se perfila como un paréntesis dentro del rock, un descanso entre medio de la bulliciosa y cursi escena resistenciana. Cargando una larga trayectoria como bagaje, dentro del circuito under de sus salas de ensayo prestadas y alquiladas, y luego de una extensa gira por el amplio espacio sideral sicotrópico de las drogas y alcohol, vuelven rehabilitados, limpios y bañados, -no así su rock-, para convidar a los presentes material de su primer disco compuesto por agresivas y dulcemente armoniosas delicadezas. Musicalmente será sin duda un hito prístino dentro de la cultura local independiente.

LA FERIA NÓMADE

Es una feria independiente y autogestiva, que se realiza una vez al mes, organizada en principio por un grupo de amigos que producen diversos productos artesanales: comida, miel, libros, indumentaria, arte, entre otros, y quisieron generar un espacio para vender sus productos, pasar un buen rato, compartir. Lleva ese nombre debido a que no se dispone de un espacio físico permanente y se realiza en un lugar diferente.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar