Deportes

Jordi Cardoner tiene coronavirus

El dirigente español es el tercer caso que se registra en el club Barcelona luego de que fueran afectados por la COVID-19 el jefe de los servicios médicos y el responsable médico del plantel de handball. El mundo del fútbol sigue en crisis por la pandemia.

La pandemia de coronavirus no da tregua y España es uno de los países más afectados del mundo, el segundo con más casos detrás de Estados Unidos. En las últimas horas se conoció la noticia de que  el club Barcelona confirmó su tercer infectado: el vicepresidente Jordi Cardoner.

Luego de que fueran informados los contagios de Ramon Canal, jefe de los servicios médicos, y Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del plantel de handball, hoy se sumó un tercer caso. De todos modos, en Cataluña aseguran que se encuentra fuera de riesgo y, de hecho, sigue con sus labores en el club desde su casa.

Jordi Cardoner, vicepresidente de Barcelona, positivo de coronavirus.

El club azulgrana ya envió a casa a todos sus jugadores, técnicos y staff el viernes 13 de marzo horas antes de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, decretara el Estado de Alarma. Dos días antes, los juveniles residentes de La Masia también abandonaron la residencia para regresar a sus domicilios con sus familias.

Cardoner estuvo en Argentina y en su visita al país presenció un partido de River en el Monumental, donde se reunió con Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanián, presidente y entonces vicepresidente del Millonario, respectivamente. Además, en 2018 fue uno de los encargados de recibir a Boca cuando el Xeneize viajó a España a participar de la Copa Joan Gamper.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar