La Provincia

La tarjeta Tuya se amplía al mercado de las pymes

El Nuevo Banco del Chaco dispone de una nueva herramienta financiera para las empresas chaqueñas: Tuya Pyme, versión corporativa de la Tarjeta Tuya para financiar insumos y activos fijos, disponible para todas las empresas radicadas en la provincia.

Tuya Pyme es una alternativa a la caja chica y permite el acceso a crédito permanente con libre destino, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.

Con esta tarjeta, la empresa accede a financiación en cuotas fijas y sin interés, en más de 6.000 comercios adheridos en toda la provincia, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.

Con Tuya Pyme, el Nuevo Banco del Chaco suma una alternativa más para dinamizar el comercio chaqueño. Desde su lanzamiento, en noviembre de 2014, Tarjeta Tuya canalizó ventas por más de $ 1.120 millones en comercios radicados en la provincia. Con más de 60.000 usuarios, constituye una herramienta para fortalecer la economía local con planes de cuotas fijas y sin interés para todos los rubros, todos los días de la semana, en todas las localidades chaqueñas.

Tuya Pyme puede ser solicitada por todo tipo de empresa, desde monotributistas hasta responsables inscriptos, unipersonales o sociedades comerciales. Los consumos son facturados a la empresa y pueden solicitarse adicionales para gastos corporativos de socios y gerentes.

Las entidades o clientes empresas que ya están calificados, sólo deben hacer la solicitud para obtener Tuya Pyme; en tanto que quienes aún no lo están, pueden conformar su legajo en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.

Los comercios adheridos al sistema de ventas de Tarjeta Tuya también pueden solicitar Tuya Pyme y acceder a los mismos beneficios que los usuarios, en cuanto a financiación, menores costos y promociones especiales en todos los rubros: construcción, equipamiento, mobiliario, insumos, papelería, entre otros.

Entre los beneficios, se destacan la acreditación de ventas a las 48 horas, menores costos financieros que las marcas nacionales y la posibilidad de gestionar en línea las liquidaciones con cierres de lotes diarios. La adhesión del comercio a tarjeta Tuya puede realizarse desde la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) o en forma presencial, en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito de Resistencia (Las Heras 156) o en el local del centro comercial Sarmiento, ubicado en el segundo piso.  

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar