Deportes

Racing recompensó a sus socios y socias con $ 50.000.000

Racing fue uno de los clubes que logró aumentar la cantidad de socios en medio de la pandemia. Sin actividad debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la entidad de Avellaneda planeó diversas alternativas para poder mantener la fidelidad de sus hinchas.

“Habrá compensación por el tiempo equivalente al que no se pudo concurrir a la cancha”, dijo el presidente del club, Víctor Blanco, cuando se lo consultó sobre la incertidumbre que generó la suspensión del fútbol. En este sentido, las áreas de Comunicación, Marketing, Socios y Comercial trabajaron en conjunto para lanzar distintas propuestas que resultaron atractivas para los fanáticos.

Los sorteos que le permitieron a los hinchas establecer encuentros a través de Zoom con figuras de la talla de Lisandro López, Darío Cvitanich, Gabriel Arias, Chelo Díaz, Lolo Miranda o Chila Gómez fueron algunos factores que impulsaron el desarrollo de una estrategia que fue acompañada con la aplicación de descuentos para la adquisición de productos de la tienda oficial Locademia, como así también en otros servicios como el Centro Universitario de Idiomas, de la Universidad de Buenos Aires, Cruyff Institute, aplicaciones móviles y compañías de telefonía celular.

Desde que se firmó el decreto nacional que fijó la cuarentena, la institución dispuso de un presupuesto basado en $ 50.000.000 para que los socios puedan acceder a la devolución monetaria en la compra de productos de un valor que supere los $ 850.

“Haber devuelto el valor de las cuotas en órdenes de compra a los socios y socias como respuesta a su apoyo constante no es el único motivo de orgullo y satisfacción en este período de aislamiento. En efecto, hay muchas más razones que nos llevan a renovar nuestra gratitud hacia tanta gente que reforzó su acompañamiento”, expresó la entidad a través de un comunicado publicado en su página web.

 

LAS PÉRDIDAS FUTBOLÍSTICAS

Desde el aspecto deportivo, el equipo de Sebastián Beccacece podría perder a Darío Cvitanich, quien no aceptaría la propuesta para extender su contrato. El goleador recibió una propuesta económica que reduciría a menos de la mitad de los ingresos que percibe en la actualidad.

El objetivo de la comisión directiva es bajarle el sueldo en un 60% debido a que la pandemia afectará para que se jueguen muy pocos partidos en lo que resta del año.

Ricardo Centurión, en tanto, que debe regresar en julio al club al terminar su préstamo en Vélez, no cuenta con la aceptación de los dirigentes como tampoco del mánager, Diego Milito, y tampoco será tenido en cuenta por Beccacece.

Por tal motivo deben estudiar la oferta que podría hacer el Fortín para retenerlo y la que presentaría Lanús; pero, tampoco se descarta alguna propuesta que llegue del exterior.

Por otra parte, la Academia estima abonar lo que resta de los pases de Matías Rojas y Lolo Miranda a Defensa y Justicia, para quedarse con el mayor porcentaje de la ficha de cada uno de ellos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar