Deportes

Selección Argentina: la lesión de Paredes preocupa a Scaloni

El volante Leandro Paredes, que sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido que su equipo, PSG, le ganó el viernes a Nimes por la Lia de Francia, tiene para tres semanas de recuperación y es duda para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paredes duró apenas 11’ en el encuentro y salió con un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha, informó el club. Por lo pronto se perderá hoy el choque contra el Manchester United, por la 1ª fecha del Grupo “H” de la Champions League.

La preocupación se traslada también al DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que lo considera titular indiscutido. El volante, con tres semanas de recuperación, llegaría con lo justo a la próxima doble jornada de Eliminatorias: Argentina recibirá el 12 de noviembre a Paraguay y cinco días después visitará a Perú.

Paredes fue titular en las dos victorias con que el seleccionado nacional arrancó el camino a Qatar: 1-0 a Ecuador, el pasado jueves 8, en la Bombonera; y 2-1 a Bolivia, el 13 en La Paz.

JUICIO A PABLO MOYANO

El sábado, Pablo Moyano lideró la caravana de Camioneros por el Día de la Lealtad. Y, ayer la Unidad de Delitos Complejos y Crimen Organizado del departamento judicial de Lomas de Zamora requirió su elevación a juicio como presunto jefe de una asociación ilícita integrada por la barrabrava de Independiente y parte de la dirigencia del club, para cometer distintos hechos: reventa de entradas, hostigamiento de dirigentes opositores, recaudación de puestos de bebidas y comidas al paso, cobro ilegal del estacionamiento en la calle y un sinfín de hechos más relacionados con el espectáculo deportivo.

La primera parte del expediente fue elevada a juicio. Esperan por su realización Pablo “Bebote” Álvarez, líder de los violentos Rojos, y toda su cúpula, más Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario del club y hombre clave en la estructura de Camioneros, y el exvicepresidente Noray Nakis. Ahora, la fiscalía pidió lo mismo para Moyano hijo.

PREMIER LEAGUE: LEEDS PERDIÓ EN SU REDUCTO

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió ayer como local ante Wolverhampton por 1-0 en el cierre de la 5ª fecha de la Premier League. Así, sufrió la 2ª derrota en el campeonato, la 1ª de local, y no pudo sumarse a la 3ª colocación en la tabla de posiciones.

A los 25’ complemento, el mexicano Raúl Jiménez remató, la pelota se desvió en Kalvin Phillips y descolocó a su arquero.

En el otro encuentro que completó la 5ª jornada, West Bromwich y Burnley igualaron sin abrir el marcador.

Principales posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Leicester City, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham Hotspur y Chelsea 8; West Ham, Leeds United, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal Palace 7.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar