DestacadasPoliciales

Un camión cayó al río al cruzar un puente en la ruta 11

El camión cayó al río al cruzar el puente por la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1103.

El conductor de un camión perdió el control del rodado y cayó al río al cruzar el puente que une Chaco y Formosa, sobre la ruta nacional 11. La Policía y Bomberos aún continúan con la búsqueda del cuerpo del hombre.

Fue alrededor de las 10 de este martes, de acuerdo con el parte policial, que los agentes de la comisaría de Puerto Eva Perón tomaron conocimiento de que un camión cayó al río al cruzar el puente por la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1103.

Al arribo al lugar, en el puente que conecta las dos provincias, los agentes constataron un camión rodado de la empresa Ruta Chile sumergido en las aguas del río Bermejo. Teniendo en cuenta que el conductor del vehículo podría estar atrapado, solicitaron la presencia de los Bomberos de Formosa que acudieron al lugar con el grupo de rescate. Además, trabajan junto a los Bomberos de Las Palmas, la Policía de Chaco y la de Formosa.

En paralelo, la División Criminalística realizaba las pericias en el lugar y se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la Fiscalía N° 6 a cargo de Roberto Villalba.

Trabajan en el lugar Bomberos de Formosa y Las Palmas y policías de Chaco y Formosa.

Prensa Policial

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar