Policiales

Un choque múltiple dejó varios lesionados

Según informaron las autoridades policiales, los cuatro vehículos se desplazaban en el mismo sentido, cuando por razones que aún tratan de establecer, un auto Fiat Uno colisionó contra un Toyota Corola. En este último, viajaban dos personas mayores, sin embargo el dato más negligente es que en el Fiat viajaban siete personas. Así, la pareja de adultos terminó chocando la parte delantera de su auto contra un Volkswagen Gol, que a su vez terminó el incidente en cadena en un Chevrolet Celta.

Quienes se llevaron la peor parte fueron los siete del auto que inició la cadena de choque. Esto fue porque, según el parte policial, el choque inicia de atrás para adelante, cuando generalmente estos incidentes se dan de manera inversa. 

Los ocupantes del Fiat Uno sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en ambulancia hospital, mientras que otras seis personas fueron derivadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Se pudo saber que todos los involucrados viven en Concepción del Bermejo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar