La Ciudad

Un comerciante pone a disposición su local para enfrentar el COVID-19

Se trata del propietario de la firma de indumentaria Job Booz, el cual publicó en su cuenta de "Facebook" que dejaba su local a disposición del Municipio o el Gobierno provincial en la lucha contra el coronavirus.

Los comerciantes han sido de los que más han sentido la cuarentena obligatoria, debido al párate económico que esta situación trajo aparejado. Es por esto que gestos como el que ha tenido el propietario de la firma Job Booz, generó cientos de felicitaciones de parte de los vecinos de Resistencia.

Mediante su cuenta de Facebook, la firma etiquetó al intendente capitalino, Gustavo Martínez y al gobernador, Jorge Capitanich, expresando que contaba con un local de 350 metros cuadrados ubicado en Julio A. Roca 1400, el cual cuenta con tres baños (uno para personas de capacidades diferentes), un depósito y tres accesos a hacia la vía pública, por lo que podría ser usado como «hospital de campaña».

En la publicación se explica que este lugar estaba destinado para ser la segunda sucursal de la firma, pero debido a la pandemia esos planes quedaron pospuestos. «El local es muy amplio y puede ser de gran ayuda. De esta salimos todos juntos», finalizó.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar