Deportes

Un final bochornoso tuvo el partido PSG-Marsella

El final del partido que Olympique de Marsella le ganó por 1-0 a París Saint-Germain tuvo un verdadero escándalo. Cinco jugadores, entre ellos los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto, se fueron expulsados luego de una batalla campal tras un encuentro muy caliente.

El brasileño Neymar inició la disputa con acusaciones de racismo hacia su rival Álvaro González, mientras que luego hubo un cruce en la mitad de la cancha entre los dos ex-Boca que desató más incidentes. Layvin Kurzawa y Jordan Amaví también fueron echados por el juez Jerome Brisard.

Este escándalo, que posiblemente traerá serias consecuencias para los involucrados con posibles sanciones, no fue lo único sobresaliente del triunfo del visitante, ya que el partido estuvo cargado de situaciones tensas y polémicas. Hubo goles anulados y cruces muy calientes, uno de ellos con Ángel Di María en el medio acusado de escupir a un contrincante.

ESCUPITAJO DE DI MARÍA

El primer tiempo del clásico PSG-Olympique de Marsella, en el Parque de los Príncipes, tuvo un final anunciado. Es que comenzó muy caliente, con muchas patadas y cinco amonestados, y terminó al límite del reglamento, con una pica entre Ángel Di María, Álvaro González y Neymar.

La polémica se originó cuando el defensor español le advirtió al árbitro que recibió un escupitajo en la cara por parte del argentino, quien habría incumplido el protocolo por coronavirus, mientras que el brasileño saltó rápidamente en defensa de su compañero y acusó al rival de racista.

«Racismo, no», fueron las palabras de Ney. ¿Y el VAR?. No advirtió ninguna de las situaciones en cancha.

JUVENTUS NO FICHARÁ A LUIS SUÁREZ

Fabio Paratici, director de Fútbol de Juventus, aseguró que el posible fichaje de Luis Suárez es una «opción imposible», según informaron desde Italia. Así, el pase a la Vecchia Signora del delantero uruguayo, que no será tenido en cuenta por Ronald Koeman en Barcelona, parece enfriarse cada vez más.

Juventus, en busca de un goleador: desde Luis Suárez hasta el francés Olivier Giroud. La buena noticia para el uruguayo es que, según Mundo Deportivo, el vicepresidente del club italiano, Pavel Nedved, aún insiste por su contratación y hasta lo habría llamado para informarle que aún sigue siendo una opción para reforzar el ataque, pese a que otros dirigentes la institución piensan en nombres diferentes.

Por otra parte, Paratici quiere que Edin Dzeko, de Roma, o Arkadiusz Milik, atacante de Nápoli, para que sea el compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la ofensiva del equipo de Andrea Pirlo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar