Información General

Un Fractal para vivir mejor  

Se trata de “Apropiándonos de nuestro bienestar”, un taller teórico vivencial que conjuga meditación y yoga, alimentación consciente y nutrición, medicina ayurvédica y fitoterapia. Hoy desde las 20 h tendrá lugar una charla informativa en el salón “Brazos Abiertos” ubicado en Saavedra 667. Organizado por “Fractal- Saberes Integrados”.

La vorágine moderna implica una considerable carga de estrés y tensiones de diversa índole, los cuales se potencia en estos tiempos de crisis e incertidumbre, al punto de generar en casos daños en la salud, o a lo sumo un deterioro en nuestra calidad de vida. Aportar las herramientas necesarias para encarar y resolver ese tipo de situaciones es el objetivo de “Apropiándonos de nuestro bienestar”, un taller teórico vivencial que conjuga meditación y yoga, alimentación consciente y nutrición, medicina ayurvédica y fitoterapia con el fin de promover la salud entendiéndola de forma integral, tanto en su aspecto físico como mental, emocional y espiritual.

El taller se dictará en cuatro encuentros cada quince días durante marzo y abril. Este lunes 11 desde las 20 h tendrá lugar una charla informativa en el salón “Brazos Abiertos” , ubicado en Saavedra 667.

En diálogo con elDIARIO de la Región, Daniela Lozina, una de las impulsoras de la iniciativa, señaló; “Fractal- Saberes Integrados es una plataforma multidisciplinaria que conglomera terapias, productos y servicios en búsqueda del bienestar de las personas tanto a nivel emocional como físico, mental y espiritual”. Además, precisó; “Nuestra idea es que cada participante pueda ir incorporando los saberes y cambios en su propia experiencia cotidiana a medida que avanza en el curso. Está destinado a cualquier edad y no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo”. “Trabajamos en forma asociada pero en diferentes equipos. Decidimos armar este proyecto, Fractal, para difundir lo  que hacemos en grupo y también las actividades independientes de cada una” afirmó.

El “equipo Fractal” está integrado por Daniela Lozina, profesora de Hatha Yoga, Ivana Vallejos, fitoterapeuta, alimentación saludable,  Daiana Romero, médica ayurvédica, y María Soledad Rodriguez, psicóloga.

EL TALLER

La modalidad de trabajo consta de encuentros grupales de periodicidad quincenal con aquellas personas que estén interesadas en hacer un cambio en su vida, en sus hábitos y en su salud. La propuesta tiene una duración de 2 meses con 1 encuentro cada 2 semanas, ya que se busca poder brindar un acompañamiento a los procesos individuales y poder compartir grupalmente inquietudes, dudas y aprendizajes. Además, se desarrollará jornada  de profundización teórica-práctica en el cual se abordará alguna temática puntual solicitada por el propio grupo. Asimismo, en todos los encuentros se realizarán prácticas de meditación y yoga, contando también con un espacio para trabajar desde la alimentación consciente, nutrición y fitoterapia.

Los encuentros se realizarán los días lunes de 20 a 22hs en el salón “Brazos Abiertos” ubicado en Saavedra 667, el primer encuentro: 18/03 , segundo encuentro: 01/04,  el tercer encuentro: 15/04 y el cuarto el 29/04. Asimismo, la jornada de profundización tendrá fecha a convenir con el grupo.  El arancel mensual es  2500$, pero abonando hasta el 13/03, el costo mensual es 2200$. El arancel bimestral es de  4000$.

Ello incluye cuatro  encuentros teórico-prácticos (con todas las herramientas necesarias para los mismos), el mencionado taller de profundización, con asistencia y acompañamiento virtual grupal e individual. Además se trabaja con material didáctico en formato digital.

Para más información, contactarse al celular 3624108871, o por correo electrónico a fractalredterapeutica@gmail.com (facebook.com/Fractal-Saberes-Integrados).

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar