El Interior

Un fuerte temporal complicó al centro y sudeste de Chaco

Un fuerte temporal azotó desde la madrugada y hasta al menos la tarde de ayer a localidades de la provincia, que quedaron bajo agua y sufrieron la voladura de techos y caída de ramas, entre otros inconvenientes.

Las intensas precipitaciones, con fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica, afectaron al centro y sudeste de Chaco, dejando registros de agua caída que en algunos casos superan los 150 milímetros.

Entre las ciudades y pueblos más afectadas por la lluvia, de acuerdo al registro meteorológico de la Policía, se encuentran Villa Berthet con 180 milímetros, le siguen Villa Ángela y Clotilde, ambas con 165; Enrique Urien, con 156; Las Palmas, con 148; La Vicuña, con 143; Horquilla, con 131; Samuhú, con 130; Haumonia, con 125; Hermoso Campo, con 109; La Tigra, con 98; La Sabana, con 96; Bermejo y Cote Lai, con 90; Machagai, con 85; Basail, con 52; Plaza, con 80; y Pinedo, con 60.

PRONÓSTICO

En tanto, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el alerta sigue vigente para Chaco por tormentas intensas. Podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. No obstante, no se descartan mejoramientos temporarios.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar