El País

Un hombre de 50 años que viajó a Europa es el primer tucumano en fallecer de coronavirus

Estaba internado en una clínica de la capital tucamana desde el 14 de marzo, y conectado a un respirador artificial.

Un hombre de 50 años que había regresado de un viaje por Europa es el primer tucumano que murió por coronavirus, informaron los ministerios de Salud nacional y de Tucumán y las autoridades de la clínica Mayo, donde se encontraba internado desde el 14 de marzo conectado a un respirador artificial.

El parte oficial provincial recuerda que el domingo pasado se había confirmado que el análisis realizado a Ricardo Laudani había dado positivo por el virus.

Laudani, quien se encontraba internado en la Clínica Mayo, de la capital provincial, desde el sábado 14 de marzo, conectado a un respirador artificial, era el esposo de la primera tucumana a la que se le confirmó COVID-19.

La familia Laudani, el matrimonio y sus cuatro hijos, regresó a Tucumán el 8 de marzo pasado luego de realizar un viaje por Europa.

Al confirmar el deceso, el director médico de la clínica Mayo, Víctor Zimerman, y el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, señalaron en forma conjunta que el paciente «recibió toda la atención médica y tecnológica necesaria».

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar