Policiales

Un hombre murió tras caer la avioneta con la que fumigaba

Juan Héctor Bielanovich, de 51 años, murió al momento del impacto. El hecho se produjo en la mañana de ayer, en la zona rural de Colonia El Ñandubay, mientras fumigaba dichos campos.

 

Un hombre de 51, identificado como Juan Héctor Bielanovich, murió en la mañana de ayer cuando cayó la avioneta que piloteaba mientras fumigaba los campos ubicados en la zona rural de Colonia El Ñandubay.

Intervinieron la comisaría de Du Graty, el hospital local y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Según informó la prensa de la policía local, cerca de las 10.40, arribó el personal policial que se dirigió al campo de Colonia Ñandubay y, a 1500 metros de un camino vecinal, se constató una avioneta identificación LV-LPY, que era conducida por Juan Héctor Bielanovich, quien murió en el lugar a causa de la caída.

Desde el hospital, proporcionaron el siguiente parte: “Cuerpo sin signos vitales, fractura de hueso frontal que compromete toda la base del cráneo; corte tipo cruz que recorre ambas cejas y otro vertical que compromete parte frontal y parte nasal».

Las autoridades de la Policía aeroportuaria informaron que arribaron varios peritos y el fiscal en turno, quien ordenó la entrega del cuerpo a familiares a los fines póstumos.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar