DestacadasPoliciales

Un incendio se cobró la vida de una mujer

Sucedió durante la mañana de ayer en la vivienda de la víctima, de 78 años, en Charata. Aún se investigan las causas del fuego.

La mujer de 78 años fue hallada muerta en su vivienda luego de que los bomberos lograran sofocar el incendio que consumió prácticamente todo el inmueble. 

Fue a primeras horas de ayer que la policía local tomó conocimiento del incendio de una vivienda ubicada en la intersección de Blas Parera y Chacabuco, según informaron fuentes policiales. 

Al llegar al lugar, los efectivos notaron una gran cantidad de humo saliendo del interior de la casa y pidieron refuerzos de la división de Bomberos. Junto a los agentes de la policía, forzaron la puerta para ingresar y lograron sacar el cuerpo de la mujer. 

Finalmente, un enfermero del hospital local confirmó el fallecimiento de la mujer. A esa altura ya estaba en el luchar del hecho su nieto y confirmó que se trataba de abuela Carmen Campos. 

Las fuentes indicaron que por la inhalación de humo se desvaneció dentro de la vivienda donde finalmente falleció asfixiada.

Los bomberos lograron controlar el incendio y buscaron indicios de  lo que podría haber iniciado el foco ígneo, descartando que pudiera tratarse de un ilícito y que adelantaran que el fuego pudo comenzar por alguna falla eléctrica.

En tanto, aún es materia de investigación las causas que iniciaron el fuego por lo que la fiscalía en turno dispuso la intervención del perito y el médico forense del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar