Destacadas
Tendencia

Un joven detenido por dos robos en Resistencia

Tras el robo de un local comercial y con las cámara de seguridad como prueba buscaron el responsable del hecho que, resultó, ya estaba detenido por otro delito.

Entre el lunes y hoy, el personal del Servicio Externo de la comisaría 8ª trabajaba en un supuesto robo ocurrido el fin de semana en un local comercial, por avenida Paraguay de Resistencia. A través de las cámaras de seguridad identificaron al supuesto autor y lograron saber que fue detenido por “supuesta violación de domicilio” y estaba alojado en la comisaría 2ª de la capital chaqueña. Secuestraron prendas de vestir y elementos de interés a la causa.  También, ayer por la mañana recuperaron un teléfono celular y lo restituyeron al propietario del local.

La investigación se realizó en varios días, y el lunes cerca del mediodía el personal de Servicio Externo de la comisaría 8ª, trabajaba para esclarecer un hecho caratulado como “supuesto robo” ocurrido en la madruga del sábado en un local comercial por Paraguay al 145 aproximadamente. En relación a las filmaciones aportadas por el dueño del negocio, lograron saber que el supuesto autor seria de Villa Rio Negro, lote 170.

Tras averiguaciones por la zona supieron que el joven de 19 años fue detenido por personal de la comisaría 2ª en otra causa por “supuesta violación de domicilio” que una joven de 26 años denunció el hecho.

Por otra parte, la madre del joven hizo entrega de varias prendas de vestir que son de interés en la causa investigada. Interiorizado el equipo fiscal N°2 a cargo de la doctora Ana de Pacce, dispuso que se notifique la causa “supuesto robo” y se de intervención al Departamento Investigaciones Complejas a fin de realizar fotograma biométrico en relación a las filmaciones obtenidas.

CELULAR

Hoy por la mañana, cerca de las 8.30 los agentes de la 8ª continuaban trabajando en el caso y lograron recuperar un Xiaomi modelo Redmi8, color azul. El artefacto lo tenía en poder un hombre, quien sería abuelo del joven detenido.

Tras consultar con la Fiscalía N°2, dispuso que todos los elementos secuestrados hasta el momento, sean restituidos al dueño del local.

Recuperaron bienes a través de familiares del joven detenido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar