Policiales

Un joven murió en una presunta pelea y hay un detenido

El joven, identificado como Manuel Rojas, de 22 años, fue herido con un arma blanca y murió camino al hospital. Ayer a la mañana, las autoridades policiales detuvieron al supuesto autor del hecho y secuestraron prendas con manchas de sangre y un cuchillo.

El sábado, un joven identificado como Manuel Rojas, murió en una presunta riña callejera en la localidad de Miraflores. La Policía detuvo a un sospechoso de 22 años, ayer a la mañana.

El conflicto entre Manuel Rojas y el presunto autor del hecho comenzó cerca de las 21 del sábado en la avenida San Martín de dicha localidad. Según informaron las fuentes policiales, el sospechoso lesionó a Rojas con un arma blanca en la región precordial.

En ese contexto, de acuerdo a lo consignado por la Policía del Chaco, Rojas caminó hasta el centro médico para ser asistido pero debido a la gravedad de la lesión el personal médico decidió trasladarlo hasta el hospital del Bicentenario de la ciudad de Castelli, pero Rojas no llegó con vida al hospital y murió en el camino.

De esa manera, los efectivos policiales de Miraflores en junto con el personal de Investigaciones de Castelli comenzaron con las tareas investigativas para tratar de localizar al autor del terrible hecho.

En ese marco, los uniformados comenzaron a recorrer por zonas de la localidad y lugares donde frecuenta el joven de 22 años. Así las cosas, las autoridades detuvieron ayer a la mañana, cerca de las 10, al sindicato por el crimen de Rojas y, además, incautaron prendas de vestir que tenían manchas de sangre y un cuchillo que sería el que habría utilizado para matar a Rojas. El caso está en manos del fiscal de Investigación Penal N° 2, Gerónimo Roggero.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar